Los Sagrado 7 Rayos - 5º Ray

Maestro Hilarión es el Chohan del quinto rayo o Llama de Sanación y Manifestación, ayudado por el arcángel Rafael, los Maestros Ascendidos y los Ángeles.

 
El color de la quinta Ray es el verde esmeralda.

 
Este rayón equilibrar el chakra del tercer ojo (chakra de la frente).

 
Sus principales cualidades y acciones divinas son: la curación, la verdad, la constancia, la Divina abundancia a través del Inmaculado Corazón de María.

 Los Sagrado 7 Rayos - 5º Ray

La práctica de la oración de la Llama de la curación ayuda a restaurar la armonía en nuestro cuerpo emocional para ayudar a la curación del cuerpo físico.

La acción del quinto rayo se amplifica el miércoles.

La siguiente oración hay que decir en voz alta y con convicción en un lugar tranquilo.

 Los Sagrado 7 Rayos - 5º Ray

Invocación a la Llama de Sanación

 
Amada Presencia YO SOY,

Amados Ángeles de la Llama de la curación,

Amada Madre María y el Arcángel Rafael,

Amado Hilarión y todos los Seres de luces

sirviendo Healing Ray.

 
Paso ahora a su llama

para pedir la curación en el nombre de Dios.

Me quedo con mi Presencia Divina para ser lanzado

y curado por su luz de amor y curación

todos los trastornos físicos.
También pido para ser sanados de toda

escoria etérico, trauma mental

y emocional de esta vida y más allá.

 
La curación más puro verde de la llama,

Bendíceme y me restaurar la plenitud!

Llena de bienestar y mi alma que ilumina mi mente.

 

Source : Les Sept Flammes Sacrées - Aurélia Louise Jones

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Personnaly © 2014 -  Hébergé par Overblog